martes, 30 de junio de 2009

Blogósfera

Informar, informar. Muchos inconvenientes se nos presentan al querer hacer llegar las informaciones claras como agua de riachuelo y rapidas como ferrocarril Belgrano Sur; el tiempo es uno de esos escollos: pensemos que la Minga (el organo oficial mas usado que tenemos) saldra cada mes (ejem) y la cantidad de lineas que en ella podremos plasmar va a ser infinitamente mas reducido en cantidad, no tanto asi en calidad, a lo que creemos que todo alumno del Nacio debe saber.
Por eso, nos decidimos, en un arrojo de valentia, publicar un blog, para asi poder, sin el limite de tiempo ni espacio literario de una revista, dar a conocer tanto las actividades organizadas por nuestro CENSI como notas variopintas que tan bien le hacen al dinamismo de un espacio virtual.
De mas esta decir que este blog esta abierto a todo estudiante del Nacional (o de cualquier otro colegio, por qué no) que quiera usarlo como caja de resonancia para inquietudes y llamados a las armas, y que no tienen que hacer mas que mandar un mail a infocensi@gmail.con con su texto, foto o amenaza de bomba, que sera publicado sin mas retraso.

Felipe Zaldivar y Valentin Herrera, secretarios de P(rensa) y D(ifusion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario